Para nosotros, el diseño es comunicación y comunicar significa conectar con las personas a través de la creatividad y de las ideas que transformamos en realidades para crecer junto a nuestros clientes.

L’Orangerie es un estudio de diseño y comunicación gráfica que nace en Barcelona en el año 2005 con el fin de encontrar la mejor solución comunicativa para cada cliente a través de la consultoría de comunicación, construcción de arquitectura de marca y diseño gráfico.

Para nosotros, cada proyecto supone un nuevo reto que vivimos con ilusión, trabajando con el mismo rigor e intensidad desde la idea inicial hasta los últimos detalles, siempre de forma personalizada, escuchando y valorando las necesidades del cliente y conectando la creatividad con la realidad con el objetivo de conseguir la excelencia y el éxito de cada marca y proyecto.

Somos un equipo de diseñadores con un amplio expertise en el mundo de la comunicación gráfica.

Contamos con una extensa red de colaboradores y partners especializados, lo que nos permite ofrecer estrategias globales de servicios de comunicación y diseño gráfico.

Concebimos el diseño como una herramienta de comunicación y es a partir de un profundo análisis de cada proyecto como encontramos y desarrollamos ideas y nuevas formas de comunicación para ayudar a nuestros clientes a crear imagen y posicionamiento de su marca, captación de nuevos clientes o relación con los actuales. Nuestra experiencia de muchos años, nos permite obtener una concepción global de cada caso para poder entender y prever cualquier necesidad y hacer que cada proyecto sea único.

Desarrollamos todo tipo de proyectos de diseño y comunicación cross-media que integran diferentes disciplinas tales como: branding, creación de arquitectura de marca, diseño de imagen corporativa, gráfica editorial y digital, ilustración, diseño y programación web, SEO, motion, diseño y edición de video, diseño de sonido, fotografía, prensa y copy.

Hemos recibido diversos premios y reconocimientos tanto en el ámbito individual como corporativo por nuestros proyectos creativos.

Vivimos nuestro trabajo con pasión, entusiasmo y rigor. Para nosotros, la creatividad es un estilo de vida.

Nos gusta lo que hacemos y vivimos cada proyecto con la misma intensidad de principio a fin, lo que se refleja en el resultado final. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra mayor recompensa. Trabajamos con ellos para crecer y avanzar junto a ellos.

Pide presupuesto