Scroll downVer proyecto
L'Orangerie Studio Agagua Imagen Corporativa y diseño gráfico

Agaguá Technology Unfolded

Technology Unfolded Agaguá

Branding y estrategia de marca.

Caso: Agaguá es una empresa desarrolladora de aplicaciones IoT (Internet of Things) cuyo logotipo debía transmitir la noción de alta tecnología y por otra parte solucionar el problema de la legibilidad de la marca.

Estrategia: Nuestra propuesta fue asociar programación y arte, para romper la relación establecida entre la programación y los estándares visuales de internet. A partir de ideas como nube, globalidad, conexión o comunidad y dibujado como las figuras imposibles del artista Richard Deacon, se creó un imagotipo de líneas geométricas. El logotipo fue un desarrollo tipográfico de Uni Sans sobre estas formas.
Destinado a un rango de aplicaciones muy variado, el logotipo y la futura gráfica corporativa podrá aplicarse sobre elementos de stationary, comunicación, maquinaria industrial vinculada a las aplicaciones y software.

Disciplinas:

Corporatividad + Diseño Gráfico

Premios:

Selección ANUARIA 2016

L’Orangerie Studio consiguió desde el primer momento las soluciones que la marca requería y construyó una imagen memorable y de fácil lectura.

L'Orangerie Studio Agagua Imagen Corporativa Diseño Gráfico

Globalización, conexión y geometría. Ruptura con el imaginario habitual de programación en un homenaje reivindicativo a Richard Deacon. Para destacar la referencia al artista se mantuvo el trazo de su serie Bamako.

 

LOrangerieStudio_Agagua_Imagen_Corporativa_infoL'Orangerie Studio Agagua Imagen Corporativa Diseño Gráfico Info