Scroll downVer proyecto

Bloon We are about to bloon

We are about to bloon Bloon

Proyecto de diseño y creación de estrategia de marca y elementos de comunicación para esta empresa de turismo espacial.

Disciplinas:

Corporatividad + Diseño Editorial + Diseño Web + Email Marketing

“Somos una empresa de ingeniería aeroespacial y desarrollamos un producto premium, para un target de clientes amantes del espacio y de las experiencias exclusivas. L’Orangerie Studio ha sido para nosotros un partner esencial a la hora de poder comunicar y transmitir esa experiencia de lujo a través del diseño y creación de diferentes materiales impresos, la página web o los stands de ferias.

Algunos de los materiales se han diseñado con el objetivo de explicar y documentar todo el proceso de desarrollo del proyecto, desde los primeros dibujos hasta los vuelos experimentales (fase actual), simulando una especie de storyboard. Por este motivo, todos los catálogos tienen el lomo perforado para poder presentarse como una colección de libros de proyecto.

 

La imagen del proyecto de Bloon se ha desvinculado con la de otros proyectos similares relacionados con el turismo espacial. Así, en este caso, se ha utilizado el color blanco, más amable y neutro, frente al negro, más distante y frío, con el din de vincular con el proyecto un target de personas individuales y familias.

 

bloon-montaje_01
bloon-montaje_03
bloon-montaje_03