Scroll downVer proyecto

Bru & Bru Agencia de viajes exclusivos

Viajes exclusivos BRU & BRU

BRU&BRU es una agencia de viajes exclusivos que decidió en 2013 ampliar su oferta, dejando de ser una agencia emisora de viajes para convertirse también en una agencia receptora, pasando a tener dos departamentos o submarcas dentro de la marca BRU&BRU.

Disciplinas:

Corporatividad + Diseño Gráfico + Diseño Editorial + Diseño Web + Email Marketing + Publicidad + Consultoría de Comunicación

Premios:

Premio Alimara Mejor Catálogo 2007

Premio Alimara Only in Bru & Bru

“¿Por qué BRU&BRU trabaja con L’Orangerie? Porque para nosotros lo importante son las personas, quién hay al frente y detrás de las empresas, nuevos proyectos e ilusiones.

Se ha creado la nueva imagen corporativa de BRU&BRU en una gama cromática de tonos rojos y dorados para diferentes aplicaciones de elementos de comunicación y papelería.

Se ha diseñado el nuevo catálogo de BRU&BRU Barcelona para su división de turismo receptivo, que recoge una selección de propiedades, experiencias y destinos exclusivos en España.

DISEÑO PARA COMUNICACIÓN OFFLINE Y ONLINE

La nueva página web de la agencia se ha diseñado dividida en dos partes: la dedicada a la división de turismo emisor y la de turismo receptivo focalizada en España como destino turístico.

bru-bru-10 bru-bru-11 bru-bru-12

Algunas muestras de diseño corporativo creadas para BRU&BRU, aplicado a varios elementos comunicativos como encartes en revistas, sellos corporativos para reforzar la marca y destacar productos y secciones, aplicaciones para invitaciones y muestra de página web.