Scroll downVer proyecto

Club Nàutic L'Escala Entra en el mar

Entra en el mar Club Nàutic L’Escala

El Club Nàutic L’Escala es un club náutico que nos planteó el reto de posicionarse dentro de oferta de clubs náuticos de Cataluña como un club deportivo y abierto con servicios y ofertas para un público muy amplio.

Disciplinas:

Corporatividad + Diseño Editorial + Diseño Web + Email Marketing + Publicidad + Consultoría de Comunicación + Fotografía + Ilustración

“Tras 10 años trabajando con L’Orangerie, cabe destacar su capacidad de flexibilidad y adaptación a las necesidades del cliente y el conocimiento de su sector, destacando sus servicios de comunicación, diseño y proyectos online.

Creamos un libro de estilo para el desarrollo de materiales corporativos y de comunicación, transmitiendo el mismo discurso de forma coherente y potente. Se aplicaron las guidelines de la marca del club a la señalética del puerto.

 

Se diseñó y creó una página web que permite la reserva online de amarres y la compra de actividades, así como un sistema de e-mailing que permite mantener con los usuarios una comunicación fluida de actividades, ofertas y calendario de eventos del club.

 

cnle-montaje_01cnle-montaje_02