Scroll downVer proyecto

Delanada Proyecto musical

Proyecto musical Delanada

Proyecto de diseño de discos, página web, newsletters, carteles y dirección de videoclips.

Disciplinas:

Corporatividad + Diseño Editorial + Diseño Web

Puedo afirmar con absoluta rotundidad que Laia y Pilar de L’Orangerie son una pieza fundamental en el proceso creativo de Delanada.

Después de unos cuantos años trabajando juntos hemos llegado a una complicidad que hace crecer el proyecto, ya que su aportación es constante: proponen ideas y mueven cielo y tierra para desarrollar, ya sea un vídeo o la gráfica de un disco. Solo tengo palabras de agradecimiento ya que, sin elles, al universo de Delanada le faltaría una pieza esencial.

DELANADA

Ejemplos de diferentes muestras de la imagen del álbum Duelo al Alba, del grupo musical Delanada. El diseño pretende  reflejar un imaginario rústico y áspero, de tierra y raíces, como el que transmite el sonido de los temas del disco, con una clara alusión al título del mismo.

Disco “El enemigo silencioso” y videoclips

Hemos realizado caracterizaciones del artista a través de los dibujos y, en cada pieza, hemos desarrollado conceptos y temas que reflejan el universo musical del artista, en un juego constante entre el surrealismo y el conceptualismo.

 

delanada-evidencia-de-la-muerte

Toda la identidad visual se ha concebido a partir de un diálogo continuo con el músico, con el objetivo de generar una respuesta gráfica que refleje sus inquietudes artísticas y planteamientos estéticos.