Scroll downVer proyecto

DeProp 2013 Música i videocración en La Pedrera

Música i videocración en La Pedrera Deprop 2013

Proyecto de creación de la imagen y de los elementos de comunicación y de publicidad destinados a la página web y revistas impresas.

Disciplinas:

Corporatividad + Diseño Web + Email Marketing + Consultoría de Comunicación

“Siempre es un placer y un aprendizaje trabajar con L’Orangerie Studio. Por su profesionalidad, por su visión conceptual del proyecto y por su talento han hecho que cada diseño realizado haya aportado alguna cosa más a nuestros proyectos culturales.

Todas las tramas las hemos obtenido a partir de código generado (creación de  imágenes vectoriales a partir de Javascript). Las imágenes finales compuestas con estas tramas muestran así una combinación de imagen fotográfica y de código generado. En algunas ocasiones hemos trabajado con las tramas sobre las imágenes y, en otras, con los elementos obtenidos a partir de retícula isométrica sobre las imágenes. Siempre manteniendo la gama cromática y las fotografías de los artistas como elementos comunes entre ambos tipos de imágenes.

 

En base a la misma identidad e imagen, hemos creado elementos publicitarios para web y para revistas impresas, flyers, carteles, imágenes para ser proyectadas durante los conciertos, página web, newsletters, entre otros canales de comunicación.