Scroll downVer proyecto

Drogueria Rovira Comercio Centenario de Barcelona

Conmemoración centenario Drogueria Rovira

Droguería Rovira es una droguería centenaria situada en Barcelona que, con motivo de la celebración de sus 100 años de vida, decide rediseñar la imagen corporativa del establecimiento.

Disciplinas:

Corporatividad + Diseño Editorial + Diseño Web + Email Marketing + Publicidad

“L’Orangerie ha sabido captar el espíritu tradicional e innovador a la vez, que caracteriza a Droguería Rovira y plasmar con acierto los 100 años de historia de nuestro comercio en una nueva imagen corporativa, logo, web y libro conmemorativo del centenario.

El logotipo de ha diseñado a partir de los restos del cartel original del comercio, utilizando una tipografía de estilo Art Déco. Se ha creado también un sello conmemorativo del centenario de la droguería que se ha aplicado a diferentes elementos de comunicación online, offline y papelería.

 

En el caso del libro, L’Orangerie coordinó un trabajo global que incluía el diseño, la maquetación, la fotografía, las ilustraciones y la autoría y edición del libro, a cargo de Inge Serrano. El leit motiv principal del libro era el de rendir un homenaje a cuatro generaciones de la familia Rovira, a través de la historia de la propia droguería y de la evolución de los diferentes productos que se han comercializado en el establecimiento a lo largo de sus más de 100 años de vida. Y todo ello integrado en la propia evolución histórica del barrio de Sant Gervasi y de la ciudad de Barcelona.

 

drogueria-rovira-montaje_01 drogueria-rovira-montaje_02