Scroll downVer proyecto

Imoi Clínica dental y turismo de salud

Clínica dental y turismo de salud Imoi

Proyecto de creación de una nueva página web.

Disciplinas:

Diseño Web + Email Marketing + Consultoría de Comunicación + Fotografía + Ilustración

lmoi cree profundamente en la simplicidad y en la excelencia. Su proyecto es hacerlo todo más sencillo, más claro y fácil.

Las nuevas páginas web y los elementos de marketing online que conforman la estrategia de marca siguen estas directrices.

Nuestro objetivo ha sido crear una imagen de lujo aplicada a los tratamientos médicos, basada en la imagen de los productos de belleza del sector cosmético que trabajan con los mismos elementos de belleza, salud, calidad y exclusividad.

La página web debía mostrar los tratamientos y también contenidos de turismo con el fin de posicionar los centros de Barcelona e Ibiza en el segmento del turismo de salud.
Relacionada con la web, hemos diseñado la newsletter con la que IMOI informa a sus clientes sobre las últimas novedades de la clínica y los tratamientos de salud dental. En este caso, hemos llevado a cabo también la coordinación de arte de todas las fotografías de la clínica, instalaciones y profesionales que aparecen en la web.

 

Se ha coordinado la dirección de arte para la sesión de fotos con el fotógrafo Abel Echeverría, dando como resultado un conjunto de instantáneas de calidad que reflejan y transmiten los valores de exclusividad, elegancia, profesionalidad y salud que caracterizan a Imoi.

 

montaje-imoi_03