Scroll downVer proyecto
Lucas Fox Brand

Lucas Fox International Properties

International Properties Lucas Fox

En plena etapa de crecimiento y expansión, el reto planteado fue construir una marca sólida que transmitiese el proyecto del grupo y sus valores.

Disciplinas:

Corporatividad + Diseño Editorial + Email Marketing + Publicidad + Consultoría de Comunicación + Ilustración

“He tenido el placer de trabajar con L’Orangerie durante casi un año y destacaría su gran profesionalidad y facilidad para trabajar con ellos.

El objetivo era mantener la referencia a los orígenes ingleses de la marca, mantener el aire de elegancia británica y el “misterio” del nombre propio que hay detrás de Lucas Fox.

 

Creamos un sello-etiqueta que conceptualizase la imagen de know-how y de ética de la marca, así como los catálogos de ciudades que ellos mismos pueden editar siguiendo las directrices gráficas que hemos creado.

 

lucas-fox-montaje_01Lucas Fox Signage

Muestras de diferentes aplicaciones del diseño de marca creadas  para Lucas Fox en diversos espacios y elementos online y offline, en los que se mantiene el aire de elegancia británica conseguido con la tipografía y el color verde oscuro.

 

lucas-fox-montaje_02

Se ha creado la arquitectura y diseño de la marca Residency in Spain, relacionada con Lucas Fox y con la que mantiene una coherencia formal de simplicidad y geometría en el diseño, habiendo optado en este caso por el azul como color corporativo.