Scroll downVer proyecto

Venair Tubos de silicona

Tubos de silicona Venair

Proyecto de desarrollo de una nueva imagen corporativa y gráfica para distinguir los diferentes sectores con los que trabaja Venair, un grupo internacional que fabrica tubos y piezas de silicona.

Disciplinas:

Corporatividad + Diseño Web + Publicidad + Consultoría de Comunicación

Conozco al equipo de L’Orangerie desde el año 2011, momento en el que comenzamos a trabajar en el proyecto de creación de nuestra nueva web corporativa.

Al ser una empresa con más de 25 años de experiencia en la fabricación e ingeniería de tubos flexibles y silicona y en proceso de expansión, el objetivo ha sido crear una serie de elementos gráficos y de comunicaciones que destaquen las capacidades de Venair, sus valores y también su expertise y mirada particular en su sector. Parte de esta estrategia y campaña ha sido la creación del slogan: “No fabricamos tubos vacíos”.

Algunos ejemplos de diferentes elementos gráficos diseñados para la página web de Venair, que reflejan la expansión internacional del grupo. Destaca el sello corporativo diseñado con el objetivo de resaltar la trayectoria de más de 25 años de la empresa.

 

venair-montaje_02 venair-montaje_03